Emergencia Coronavirus

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA LA SEGURIDAD DE NUESTRO PERSONAL, AL TIEMPO QUE APOYAMOS A NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES.

En vista de la situación del coronavirus en toda Europa y en el mundo, BNP Paribas Leasing Solutions ha adoptado medidas concretas para garantizar la seguridad de las personas, así como la continuidad de sus operaciones comerciales.

Nuestra prioridad es, claro está, proteger a nuestros empleados, pero también a nuestros colaboradores, clientes y proveedores, reduciendo el riesgo de contaminación, en línea con el departamento de salud del grupo BNP Paribas y las directrices de las autoridades locales, que seguimos muy de cerca.

Entre las medidas que hemos implantado destaca la generalización del teletrabajo en todos los casos en que sea posible. La digitalización de procesos que hemos venido realizando estos últimos años nos permite hoy gestionar la mayoría de nuestras actividades a distancia. Por lo tanto, nuestros equipos están plenamente preparados para garantizar la total continuidad de nuestras operaciones y ofrecer la misma gran calidad de servicio.

BNP Paribas Leasing Solutions ha estado siempre al lado de sus clientes y colaboradores y, consciente de las dificultades económicas y financieras que está causando el COVID-19 entre las empresas, próximamente daremos más información sobre medidas extraordinarias para apoyarlas. Lo estudiaremos detenidamente teniendo en cuenta la situación particular de cada empresa y las especificidades locales.

Pueden estar seguros de nuestro compromiso de seguir a su lado en estos momentos complicados.