Clément Perrin ha sido nombrado Country Manager de BNP Paribas Leasing Solutions IBERIA.

Nos complace anunciar el inicio de una nueva etapa para Leasing Solutions Iberia con el nombramiento de Clément Perrin como CEO de BNP Paribas Leasing Solutions Iberia en sustitución de Mariana Bedacarratz, quien inicia un nuevo reto profesional dentro de nuestra Dirección General como Head of Global Shared Services.

Clément cuenta con una amplia experiencia dentro del Grupo BNP Paribas. Se incorporó en 2000 y ha trabajado en varias líneas de negocio, primero en Francia en Retail Banking  y en la Inspección General y posteriormente en Italia en BNL en la división Retail & Private. En 2012 se incorporó a BNP Paribas Leasing Solutions, donde ha desarrollado su carrera durante los últimos 10 años, en la actividad Rental Solutions (ahora 3 Step IT) y en la unidad de negocio Technology Solutions.

Desde 2016 ha trabajado con el departamento de Country Supervision como Head of International Coordination & Support y más recientemente  como Country Supervisor para los Países Nórdicos y Polonia. Todo ello le convierte en un excelente sucesor de Mariana.