Equipos tecnológicos

Como fabricante o distribuidor de equipos de IT, Ofimática, Telecomunicaciones, protección, seguridad y software quieres desarrollar tus ventas, ofreciendo a tus clientes soluciones de financiación, renting y leasing. Nosotros tenemos equipos expertos que podrán ofrecerte soluciones adaptadas a tus clientes que contribuirán al crecimiento de tu negocio.

Los beneficios de nuestras soluciones

  • Equipos especializados para cada tipo de equipo, entendemos las particularidades y retos concretos de tu sector.
  • Un amplio abanico de productos financieros adaptados a las necesidades de tu cliente, como líneas de créditos, préstamos.
  • Productos adaptados a los cambios en el marco legal e impuestos.
  • Propuestas estándares y homogéneas en todos los países, en los que operamos, para garantizar que recibes el mismo servicio.
  • Contratos de financiación con el logo de BNP Paribas Leasing Solutions y/o el tuyo propio.
  • “Vendor Academy”: Un programa de formación para tu equipo de ventas centrado en soluciones de financiación. Tu equipo obtendrá un amplio conocimiento de los productos y servicios que ofrecemos para que lo puedan utilizar con sus clientes y hacer crecer sus ventas.

BNP Paribas Leasing Solutions ha desarrollado un amplio abanico de productos financieros adaptados a las necesidades de tu cliente

Operational-leasing-1

Renting
Este tipo de producto financiero no incluye la opción de compra. Cuando finaliza el contrato, puedes solicitar la extensión del mismo.

Leasing-with-Services-1

Renting con mantenimiento
Igual que el renting pero con servicios y  mantenimiento del equipo financiado incluidos en el contrato.

Equipment-Lease-with-purchase-option-1

Leasing con opción de compra
Este producto financiero permite saber el precio de la opción de compra del equipo por adelantado, antes de la finalización del contrato de leasing. Te indicaremos el Valor Residual del activo,  en el momento de la firma del contrato. Al final del contrato, tienes la opción de pagar esta cantidad y pasar a ser el propietario del activo financiado.

Insurance-Cover-for-the-Assets-2

Seguro de material
Es un seguro para los bienes financiados que protege al cliente ante los daños que pudieran sufrir los materiales asegurados y le permite hacer frente a los compromisos de pago adquiridos en los contratos de financiación (renting, leasing y crédito). Este seguro cubre tanto los siniestros parciales (reparaciones) como los totales.

EXPERTOS /« Vendor Academy »

Ofrecemos a nuestros distribuidores un innovador programa de formación basado en el uso de nuestras soluciones financieras, llamado Vendor Academy.

Nuestros expertos formarán a tu equipo de ventas en base a los amplios conocimientos de nuestras soluciones y servicios financieros, para que tus equipos puedan usarlas con sus clientes finales e incrementar sus ventas. De esta manera, BNP Paribas Leasing Solutions nos convertimos en la herramienta útil para ayudarte a crecer en tu negocio, siendo un Valor Añadido real.

Contacto

200.000 contratos

El Líder Europeo
en financiación de equipos ofimáticos

Lease offers

Nuestra aplicación está disponible para smartphones, tablets y PCs. Tu puedes acceder fácilmente realizar una propuesta financiera a tu cliente

leaseoffers.248

Encuentra las respuestas sobre tus preguntas acerca de leasing, en nuestros productos