BNP Paribas Leasing Solutions Iberia promueve la diversidad de género y se adhiere a la carta «Jamais sans Elles».

El 5 de junio, los miembros de nuestro comité de dirección de BNP Paribas Leasing Solutions Iberia firmaron el acuerdo Jamais Sans Elles. Una iniciativa centrada en promover la igualdad y que refuerza la importancia de dar voz a las mujeres en todos los debates y foros. En BNP Paribas creemos en el poder de la diversidad y la inclusión. Por ello nos comprometemos a no participar en ningún evento con tres ponentes o más, ya sea interno o externo, sin que estén representados ambos géneros.

En este momento ya hay más de 1000 firmantes en 20 países, de los cuales ahora somos parte. Al firmar este acuerdo estamos dando un paso decisivo para potenciar la visibilidad de la mujer en el entorno profesional, su capacidad para acceder a puestos de responsabilidad a la vez que mostramos que un lugar de trabajo más equilibrado y equitativo es posible.