Nuestra pertenencia a BNP Paribas

BNP Paribas Leasing Solutions forma parte del Grupo BNP Paribas, banco líder de la zona euro y actor bancario internacional de primer nivel

Sólidamente enraizado en la historia económica europea, BNP Paribas acompaña hoy a sus clientes y colaboradores en un mundo en evolución.

El Grupo ocupa posiciones clave en sus dos grandes actividades: “Retail Banking & Services” y “Corporate & Institutional Banking”.

“Retail Banking & Services” agrupa las redes de bancos minoristas y los servicios financieros especializados del Grupo en Francia y en el mundo. Es un motor de crecimiento constante y duradero del Grupo BNP Paribas. A esta actividad pertenece BNP Paribas Leasing Solutions.

“Corporate & Institutional Banking” acompaña a sus clientes en las actividades de asesoramiento, mercados de capitales y soluciones de financiación. Su experiencia mundial está reconocida en numerosas áreas, principalmente en la financiación estructurada y los derivados sobre diversas clases de activos. Presente en todos los continentes, Corporate & Institutional Banking continúa fortaleciendo su liderazgo europeo y desarrollando sus actividades a nivel internacional.

Cifras clave de 2015

42,9 bn*
euros de Producto Neto Bancario

7,3 bn*
Resultados netos

*Excluding the exceptional items and the 1st contribution to the single resolution fund.

187 500 empleados

75 países

Sitio web del Grupo BNP Paribas