Nuestra actividad, nuestras funciones

BNP Paribas Leasing Solutions ayuda a las empresas a desarrollar su actividad ofreciéndoles soluciones de alquiler y financiación a medida. Nuestros expertos asesoran a los profesionales que desean financiar una inversión, desarrollar sus ventas de bienes de equipo o financiar y externalizar la gestión de sus parques.

Dentro del grupo BNP Paribas, BNP Paribas Leasing Solutions es especialista en soluciones de alquiler y financiación de bienes de equipo para uso profesional.

Como líder europeo en financiación de renting y leasing, nuestros expertos asesoran a nuestros clientes cuando solicitan:

  • Financiar una inversión de equipos profesionales
    Proponemos soluciones de financiación a empresas, profesionales, entidades públicas y a los clientes Institucionales del Grupo BNP Paribas.
  • Incrementar sus ventas:
    Ofrecemos a fabricantes  y su red de distribución, soluciones de financiación para sus clientes, para la adquisición de equipos profesionales. Nuestras soluciones de alquiler y financiación así como los servicios asociados que ponemos a su disposición, contribuyen al aumento de las ventas de nuestros colaboradores.
  • Financiar a los fabricantes y su red de distribución el stock de maquinaria.
    Facilitamos que los concesionarios dispongan de maquinaria en stock, mejorando la gestión de ventas y facilitando acciones comerciales más efectivas.

Aportamos soluciones de financiación para nuestros clientes y socios, ayudando a incrementar sus ventas de maquinaria y equipos tecnológicos. Los 2.900 empleados de Leasing Solutions en todo el mundo, ofrecen un servicio de extraordinaria calidad, cimentado en cinco compromisos esenciales: experiencia, simplicidad, dinamismo, innovación y responsabilidad.

 

Cifras clave

Líder europeo en leasing

Líder en España en financiación de Equipos de Oficina y Agrícola

Noticias y eventos

¿ Tienes preguntas ?