Equipos profesionales

Como cliente de BNP Paribas te ofrecemos la posibilidad de financiar los bienes de equipo para tu negocio.
En colaboración con tu gestor de BNP Paribas, pondremos a tu disposición las soluciones de financiación adaptadas a tus necesidades.

Los beneficios de nuestra solución de leasing :

  • Una amplia gama de productos financieros que responden a tus necesidades fiscales, de seguros y de gestión de contratos.
  • Ofertas adaptadas a las evoluciones jurídicas y fiscales.
  • Contratos marco adaptados a tus planes de inversión
  • Pagos a tu proveedor en un plazo de 48 horas en la mayoría de los casos. (Siempre que el expediente esté completo).

En Leasing Solutions España ofrecemos los siguientes productos:

Equipment-Lease-with-purchase-option-1

Leasing con opción de compra
Este producto financiero permite saber el precio de la opción de compra del equipo por adelantado, antes de la finalización del contrato de leasing. Te indicaremos el Valor Residual del activo,  en el momento de la firma del contrato. Al final del contrato, tienes la opción de pagar esta cantidad y pasar a ser el propietario del activo financiado.

Operational-leasing-1

Renting:
Este tipo de producto financiero no incluye la opción de compra. Cuando finaliza el contrato, puedes solicitar la extensión del mismo.

Insurance-Cover-for-the-Assets-2

Seguro de material:
Es un seguro para los bienes financiados que protege al cliente ante los daños que pudieran sufrir los materiales asegurados y le permite hacer frente a los compromisos de pago adquiridos en los contratos de financiación (renting, leasing y crédito). Este seguro cubre tanto los siniestros parciales (reparaciones) como los totales.

Insurance-cover-for-individuals

Seguro de Protección de Pagos:
Este seguro permite hacer frente a los compromisos de pago adquiridos por los asegurados en los contratos de financiación (renting, leasing y crédito) ante eventualidades como el fallecimiento, incapacidad permanente y absoluta, incapacidad temporal e incorpora servicios adicionales como la elaboración del testamento, gestión del duelo, asesoramiento en caso de deceso y asesoramiento y gestión del proceso sucesorio.

Cobertura Internacional

En aquellos países en los que BNP Paribas dispone una red de oficinas, como Francia (BDDF), Italia (BNL), Bélgica (BNP Paribas Fortis), Polonia (BGZ BNP Paribas) y  Turquía (TEB), las operaciones se gestionan a través de las mismas.

Por otro lado, en  Alemania, Austria, España, Holanda, Portugal, Rumanía y Reino Unido es Leasing Solutions quien gestiona directamente las operaciones de los clientes de BNP Paribas,  en colaboración con sus gestores de cuentas.

Por último en Luxemburgo  y en la red de oficinas de BNP Paribas de Argelia, Marruecos, Túnez, Costa de Marfil, Senegal y Gabón, ofrecemos nuestra experiencia a los departamentos de leasing de BNP Paribas en estos países, para cubrir las necesidades de financiación de sus clientes.

SIMPLICIDAD

Como cliente de BNP Paribas, tienes una estrecha relación profesional a nivel local. En este sentido nuestro departamento comercial, en colaboración con tu gestor habitual en BNP Paribas, podemos ofrecerte las solucione financieras que más se adapten a tus necesidades, simplificando los procesos y aportando nuestra experiencia en la financiación de bienes de equipo.

Ofrecemos financiación para la mayoría de los Bienes de Equipo

Encuentra respuestas a tus preguntas acerca del Leasing en NUESTROS PRODUCTOS

Contacto