Juntos podemos
¿Quieres contribuir a un cambio positivo en el mundo en que vivimos? ¿Estás comprometido en ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad? ¿Quieres trabajar para crear una verdadera economía circular? Entonces puedes ser la incorporación perfecta a nuestro equipo…
Formar parte de BNP Paribas Leasing Solutions significa todo esto y mucho más.
Nuestra ambición es liderar las finanzas sostenibles, trabajando con nuestros socios, clientes y la sociedad para construir un mañana mejor. Y además crear una cultura positiva, próspera y solidaria de la que nuestro equipo se sienta orgulloso de formar parte.
¿Por qué unirte a BNP Paribas Leasing Solutions?
Únete a nosotros en BNP Paribas Leasing Solutions, líder en economía circular y comprometido con la financiación de la economía real. Priorizamos la satisfacción de socios y clientes y nos centramos en el desarrollo de tu carrera profesional. Nuestra creencia en equipos diversos, bien formados y con una gestión positiva nos impulsa. Tendrás la oportunidad de explorar las distintas trayectorias profesionales dentro de BNP Paribas, líder europeo en servicios financieros con alcance global.
Nuestros valores
Nuestros valores fundamentales giran en torno a las personas. Guían nuestras acciones dentro de nuestros equipos y forman la base de nuestra cultura, uniendo a nuestra plantilla para actuar en beneficio de todos: nuestros compañeros, socios, clientes y la sociedad en general.
No te fíes sólo de nuestra palabra…
¿Te preguntas cómo es trabajar en BNP Paribas Leasing Solutions? Escucha directamente a algunos de nuestros colaboradores compartir sus opiniones sobre la vida en nuestra empresa.
Sentirte bien con el trabajo que haces
Estar orgulloso de tu trabajo empieza por ser aceptado por lo que eres. Muchos de nuestros empleados defienden la diversidad en todo el mundo a través de múltiples redes internas, entre ellas:
Diversidad e igualdad de género
BNP Paribas ha establecido objetivos ambiciosos para avanzar en la igualdad de género y diversidad en el lugar de trabajo, incluyendo:
- Una tasa objetivo de representación del 40% para las mujeres en puestos de alta dirección para 2025.
- Tener una plantilla diversa compuesta por 152 nacionalidades dentro de Europa, con un 9% de empleados que operan fuera de su país de origen.