SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN
1. ¿QUÉ TIPOS DE SOLUCIÓN DE FINANCIACIÓN OFRECE BNP PARIBAS LEASING SOLUTIONS?
Préstamo
Leasing con opción de compra
Este producto financiero permite saber el precio de la opción de compra del equipo y te indicaremos el Valor Residual del activo en el momento de la firma del contrato. Al final del contrato, tienes la opción de pagar esta cantidad y pasar a ser el propietario del activo financiado.
Renting
Este tipo de producto financiero no incluye la opción de compra.
Renting con mantenimiento
Igual que el renting pero con servicios y mantenimiento del equipo financiado incluidos en el contrato.
Programa Wholesale
Producto específico para la financiación del stock de maquinaria de las redes de distribución de fabricantes e importadores que incluye una serie de servicios y ventajas.
2. ¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE ESTAS SOLUCIONES?
Todas las compañías y profesionales de los sectores de actividad en los que operamos y que necesiten una inversión para el crecimiento de tu negocio.
Por tanto ofrecemos varias soluciones de financiación para:
- PYME
- Grandes empresas
- Grupos internacionales
- Autónomos
- Agricultores
- Importadores
- Distribuidores
3. ¿CÓMO PUEDO ACCEDER A ESTAS SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN?
- Contacta con tu proveedor
Tenemos acuerdos de colaboración firmados con las principales marcas y sus distribuidores. Ellos pueden ofrecerte una oferta de financiación adaptada a tus necesidades.
- Contacta con tu gestor comercial de BNP Paribas
Los gestores comerciales de BNP Paribas trabajan en colaboración con el departamento comercial de BNP Paribas Leasing Solutions para ofrecerte una solución financiera tu medida.
ACTIVOS QUE FINANCIAMOS
1. ¿QUÉ TIPO DE EQUIPOS FINANCIAIS?
Estamos especializados en la financiación de maquinaria, equipos tecnológicos y software, por ejemplo:
- Maquinaria agrícola: tractores, cosechadoras, empacadoras, vendimiadoras, material de forraje, etc.
- Equipos de obra pública y construcción: excavadoras, retroexcavadoras, dumpers, miniexcavadoras, etc
- Equipos de manutención y logística
- Equipos de ofimática, IT y telecomunicaciones
- Equipos de protección y seguridad: alarmas, sistemas de video vigilancia, arcos de seguridad, etc.
Para más información, visita la sección Nuestros mercados
PREGUNTAS FRECUENTES CUSTOMER SERVICES
1. NO HE RECIBIDO MI CONTRATO, ¿QUÉ PUEDE PASAR?
Al día siguiente de la activación del contrato, este estará disponible en el área cliente y podrás consultarlo siempre que lo desees.
Si el contrato ha sido firmado ante notario, tendremos que esperar a recibir las copias de la notaría para que el contrato esté disponible en el área cliente.
2. NO TENGO MIS FACTURAS, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Tenemos a disposición de nuestros clientes una plataforma web llamada “ÁREA CLIENTE“ donde puedes descargar todas tus facturas.
Para más información puedes contactar con nosotros en operaciones@bnpparibas.com
3. ¿CÓMO ACCEDO A MI ÁREA CLIENTE?
Para acceder a tu área cliente debes pinchar en el siguiente enlace y registrarte.
https://leasingsolutions.areacliente.fineasy.com
Para registrarte puedes seguir la guía que ponemos a tu disposición a continuación:
4. TENGO CONTRATADO UN SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGOS Y HE SUFRIDO UN SINIESTRO ¿QUÉ DEBO HACER?
En caso de que hayas sufrido un siniestro y estés asegurado, debes ponerte en contacto con la compañía de seguros para dar el parte. Los datos puedes verlos en el boletín de adhesión al seguro facilitado junto con el contrato.
Durante el plazo que la compañía de seguros tramita el siniestro, debes continuar cumpliendo con el pago de las cuotas.
Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con Customer Services en: operaciones@bnpparibas.com
5. EL BIEN OBJETO DEL CONTRATO HA SUFRIDO UN SINIESTRO Y EN LAS CUOTAS PAGO UN SEGURO POR ÉL, ¿QUÉ DEBO HACER?
En caso de que el bien objeto del contrato haya sufrido un siniestro y esté asegurado, debes ponerte en contacto con la compañía de seguros para dar el parte. Los datos pueden verlos en el boletín de adhesión al seguro facilitado junto con el contrato. Ten a mano la siguiente información:
- Número de póliza (la puedes ver en el boletín)
- Fecha de Ocurrencia
- Lugar de Ocurrencia
- Nº de Contrato (lo puedes ver en cualquier factura o en el propio contrato)
- Datos de identificación del bien asegurado (tipo, marca, modelo, nº serie, etc…)
- Lugar donde está el bien en este momento
- Persona de contacto
- Importe de la posible reparación (si tienes presupuesto)
Durante el plazo que la compañía de seguros tramita el siniestro, debes continuar cumpliendo con el pago de las cuotas.
Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con Customer Services en: operaciones@bnpparibas.com
6. MI BANCO HA DEVUELTO UNA CUOTA, ¿QUÉ DEBO HACER?
En caso de que tu banco haya devuelto un recibo, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de cobros en el mail bplg.cobros@bnpparibas.com. Ellos te indicarán como proceder.
7. NO HE RECIBIDO MI CONTRATO, ¿QUÉ PUEDE PASAR?
Nuestro número de atención telefónica 91 919 56 91 está disponible de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 14:00.
Del 15 de julio al 15 de septiembre nuestro horario de atención telefónica es el siguiente:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
En todo caso puedes hacernos cualquier consulta o solicitud por mail en operaciones@bnpparibas.com
8. TENGO UNA QUEJA O RECLAMACIÓN ¿QUÉ DEBO HACER?
Si tienes una queja o reclamación, por favor, enviamos un e-mail a reclamaciones.leasingsolutions@bnpparibas.com, con una breve explicación de la misma. Te responderemos a la mayor brevedad posible.