Aumenta tus ventas con confianza gracias a la ampliación de las condiciones de pago
En BNP Paribas Leasing Solutions ayudamos a fabricantes y distribuidores de sectores clave como construcción, agricultura, transporte o industrial a potenciar su red de concesionarios con nuestras soluciones de financiación de stock.
Rompemos las barreras del flujo de caja ampliando los plazos de pago de los concesionarios para la compra de inventario, lo que permite una ejecución más rápida de los pedidos y unas cadenas de suministro ágiles que impulsan el crecimiento de las ventas. Con la financiación de existencias, los fabricantes y distribuidores pueden disfrutar de una mayor liquidez y una gestión optimizada del inventario, y los concesionarios pueden cerrar más operaciones con confianza gracias al acceso inmediato al inventario y a nuestras soluciones flexibles de financiación minorista.
Ventajas de la financiación de inventario para fabricantes y distribuidores
Ventajas de la financiación de stock para concesionarios
COPILOT, tu plataforma digital
Mantente al día de tus transacciones de financiación de stock con COPILOT, una potente plataforma digital que agiliza el acceso y la gestión de la información para fabricantes, distribuidores y concesionarios.
Con COPILOT, tendrás:
- Mayor eficiencia en las operaciones de financiación de stock
- Mayor visibilidad y control de tu cuenta de financiación de stock
- Mejora de la toma de decisiones gracias a la información basada en datos
- Reducción del riesgo mediante la supervisión puntual de las líneas de crédito
- Agilización de los procesos contables
Agiliza tus operaciones financieras e impulsa el crecimiento de tus ingresos
Descubre cómo nuestros programas de financiación de stock pueden mejorar tu flexibilidad financiera e impulsar la expansión de tu negocio.