En BNP Paribas Leasing Solutions, nuestro compromiso radica en garantizar un impacto positivo a través de nuestras operaciones y de las soluciones que ofrecemos a socios y clientes. Cumplimos rigurosamente las leyes, los reglamentos y los principios éticos, y nos aseguramos de que cada decisión esté guiada por un profundo sentido de la responsabilidad ética.
El mundo en el que operamos sigue cambiando a un ritmo acelerado y en BNP Paribas Leasing Solutions hacemos todo lo posible por anticiparnos a estos cambios, adaptándonos e innovando gracias a una cultura corporativa anclada en valores sólidos que se aplican sin concesiones. Este enfoque está marcado por el Código de Conducta de BNP Paribas, que define las normas que rigen todas nuestras acciones.
El Código de Conducta de BNP Paribas engloba siete principios fundamentales:
- Salvaguarda de los intereses de los clientes
- Integridad del mercado
- Respeto a los compañeros
- Seguridad financiera
- Ética profesional
- Protección del grupo
- Compromiso con la sociedad
Whistleblowing
Estamos comprometidos con el cumplimiento inquebrantable de las leyes y reglamentos, así como con la aplicación del Código de Conducta del Grupo. Para apoyar este compromiso, hemos establecido un marco de denuncia de irregularidades. Este marco permite comunicar información relacionada con delitos, amenazas al interés público, infracciones de leyes o reglamentos e incumplimientos del Código de Conducta del Grupo.