Aviso Legal

Usted está actualmente conectado con la «web site» «leasingsolutions.bnpparibas.com» o «leasingsolutions.bnpparibas.es» cuya propietaria exclusiva es BNP Paribas Lease Group.

    • Denominación Social: : BNP PARIBAS Lease GROUP, S.A Sucursal en España.
      Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 19.920, libro 0, Folio 150, Sección 8 hoja M-351198, inscripción 1ª CIF : W0013547E
    • La Sociedad es una entidad bancaria sometida al Banco de España con el nº de autorización 1492.
    • TVA Intracomunitario: ESW0013547E
    • Domicilio Social: Paseo de los Melancólicos 14A – 28005 Madrid
    • Representante legal: Clément Perrin, Director General.
    • Director y manager de la publicación :  Laura Villuendas, Head of Communications & CSR
      El editor está obligado a respetar el conjunto de leyes concernientes a la puesta en marcha y a la actividad de un site Internet.

INFORMACIONES TÉCNICAS

Se avisa expresamente que no se puede garantizar el secreto de la correspondencia en Internet.

ENLACES HIPERTEXTOS (LINKS)

La creación de enlaces hipertextos hacía el site leasingsolutions.bnpparibas.com o leasingsolutions.bnpparibas.es no generarán responsabilidad, en ningún ni generarán responsabilidad alguna a BNP Paribas Lease Group. Los enlaces hipertextos establecidos en dirección de otros sites a partir de leasingsolutions.bnpparibas.com o leasingsolutions.bnpparibas.es no generarán responsabilidad, en ningún ni generarán responsabilidad alguna a BNP Paribas Lease Group.

DERECHOS DE AUTOR

La reproducción o representación, íntegra o parcial de páginas, de información y de cualquier otro elemento constitutivo del site leasingsolutions.bnpparibas.com o leasingsolutions.bnpparibas.es por cualquier tipo de procedimiento o medio que sea está expresamente prohibido y constituye, sin autorización del editor una contravención.