- Press Release

Mariana Bedacarratz nueva CEO Leasing Solutions Iberia

En un contexto de cambio y desafío constante comienza una nueva etapa para Leasing Solutions Iberia con el nombramiento de Mariana Bedacarratz como Chief Executive Officer de BNP Paribas Leasing Solutions IBERIA.

Mariana cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector bancario. En 1997 se incorporó a BNP Panamá como Responsable de Investigación Económica antes de unirse a BNP Paribas Argentina como Analista de Crédito de BNP Paribas CIB y luego como Responsable de Control de Gestión. En 2010, Mariana se incorporó a BNP Paribas Personal Finance Argentina, donde pasó a ocupar el puesto de Directora Financiera en 2012. En 2015 asumió el mismo cargo en BNP Paribas Personal Finance España, y fue nombrada Directora de Operaciones en 2019, gestionando más de 900 empleados.

Ligada a BNP Paribas desde 1997, tiene una sólida experiencia en finanzas, riesgos, operaciones y gestión de personas a nivel internacional.

Sobre su nombramiento Mariana afirma: “Con gran placer y entusiasmo, acepto este desafío de liderar Leasing Solutions Iberia y continuar nuestra misión y transformación digital para ayudar a nuestros clientes y partners a desarrollar su actividad ofreciéndoles soluciones de alquiler y financiación adaptadas a sus necesidades”