¡Estrenamos Nueva Sede en BNP Paribas Leasing Solutions España!

El pasado 27 de Julio de 2020 nos trasladamos a nuestra nueva sede situado en el Parque empresarial Río 55, en Madrid. Se trata de un edificio energéticamente eficiente cerca del río Manzanares, diseñado pensando en el bienestar de los empleados, con espacios que fomentan la innovación y la creatividad.

EL PARQUE EMPRESARIAL RIO55: UN EDIFICIO SOSTENIBLE

El Parque Empresarial Rio 55 cuenta con dos edificios independientes en forma de L que perfilan un gran jardín con más de 8.000 m² de espacios verdes. Las fachadas interiores de los dos edificios se han diseñado para aprovechar al máximo esta exuberante vista verde a través de marcos de ventanas transparentes. Los espacios de trabajo internos también han sido concebidos para permitir flexibilidad y modularidad.

 

EDIFICIO PRINCIPAL

BNP Paribas Leasing Solutions España –junto con BNP Paribas Personal Finance España– ocupamos el Edificio Norte de este complejo empresarial de 28.000 m².

Situados en el Paseo de los Melancólicos, 14A, estamos al lado del Campus Google y muy cerca del Palacio Real.

El Parque empresarial Río 55 no solo es moderno, ¡sino también sostenible! Se espera que muy pronto obtenga el certificado “Very Good” de Breeam.

BREEAM es el principal método de evaluación de la sostenibilidad a escala mundial, y certifica de forma independiente el rendimiento medioambiental de edificios y proyectos de infraestructuras. Mide la sostenibilidad en una serie de categorías, como el bajo impacto del diseño y la reducción de emisiones de carbono; la durabilidad y flexibilidad del diseño; la adaptación al cambio climático; el valor ecológico, y la protección de la biodiversidad.

El traslado a este edificio energéticamente eficiente refleja nuestro compromiso con un futuro más sostenible para todos.

NUEVO EDIFICIO, NUEVAS FORMAS DE TRABAJAR

El traslado a este nuevo espacio acelerará nuestra transición hacia nuevas formas de trabajar.

Incluso antes de la mudanza, el 80 % de los empleados (salvo los equipos comerciales externos) ya trabajaban desde casa al menos una vez por semana. Esperamos que este porcentaje se incremente con la organización flexible de las nuevas oficinas. Por otra parte, la crisis de la COVID-19 ha puesto aún más de manifiesto nuestra capacidad de asegurar la continuidad eficiente de nuestras actividades desde la distancia.

Aparte de espacios de trabajo individuales y compartidos, el nuevo edificio ofrecerá a nuestros empleados:

  • Más de 100 espacios de trabajo adaptados a distintas necesidades, como espacios colaborativos, salas de reuniones, Phone Booths, espacios creativos…
  • 1 Un auditorio con capacidad para unas 100 personas.
  • 1 Business Center con salas de reuniones para acoger a clientes, socios y otros visitantes.
  • Taquillas individuales

un buen lugar para trabajar

COFFEE CORNER

Nuestro objetivo es ser un “Buen lugar para trabajar” para todos nuestros empleados.

Por tanto, más allá de la política de teletrabajo, que permite una mejor conciliación de la vida laboral y personal, nuestros empleados también pueden disfrutar de una serie de servicios adicionales en la nueva oficina:

  • Una Cantina
  • Coffee Corners
  • Un jardín Privado
  • Servicio de Mensajería

PARA SABER MAS

Descubra más sobre nuestras actividades en España y los servicios que prestan nuestros equipos.